Las obras de remodelación de la pista polideportiva de 1.100 m2 del Centro Deportivo Islas de Tres Cantos, han finalizado con la rehabilitación del suelo para evitar los problemas de resbalones que se producían durante el juego y la mejorar de la señalización del campo de fútbol sala, balonmano y baloncesto de la pista.
Las obras de rehabilitación de la pista del Centro Deportivo Islas han finalizado tras la limpieza de la superficie, mediante medios mecánicos y manuales.
Los técnicos han aplicado una capa de Mapecoat 600w imprimente epoxídico, una capa de sellante para la preparación de bases en áreas multideportivas y dos capas de resina, todo ello para solucionar los problemas de resbalones durante el juego. Además, se ha realizado el marcaje de la pista de fútbol sala, balonmano y de las dos canchas de baloncesto.
La rehabilitación se ha llevado a cabo en los 1100 metros cuadrados de la superficie de la pista polideportiva y la actuación se encuentra dentro del periodo de garantía de la obra, valorada en 42.000 euros, por lo que no supondrá ningún coste adicional.
El quinto teniente de Alcalde y concejal de Deportes, Calidad y Sociedad de la Información, Valentín Panojo, ha señalado que “con esta nueva actuación cumplimos uno de nuestros compromisos electorales: mantener y mejorar las instalaciones deportivas. Esta rehabilitación se viene a sumar a las mejoras que acaban de realizarse en las pistas de padel de Embarcaciones y en el solado de la piscina cubierta del Gabriel Parellada. Espero que todas ellas sean del agrado de los usuarios habituales de ambas instalaciones”.