A los 10 minutos de partido vencía al Liceo por tres goles, poniéndose el partido de cara para los locales. Finalmente, el Liceo empató el marcador y terminó ganando. Con este partido termina «el Tourmalet», que ha llevado al Reicomsa Alcobendas a enfrentarse con grandes equipos como el Vic, el Reus, El Barcelona y el Liceo.
Como viene siendo habitual un pabellón sin apenas asientos libres disfrutó de un gran partido de los entrenados por Keko Iglesias ante un histórico del hockey patines y actual campeón de la Supercopa de España, el HC Liceo. Aunque finalmente, con un resultado final de 5 a 6, los tres puntos se fueron para Coruña, el Alcobendas claramente mereció mucho más.
El Reicomsa Alcobendas arrancó de una manera trepidante el partido. A los 10 minutos de partido vencía al Liceo por tres goles gracias a los goles de Gonzalo, por dos veces, y de Marcos López, pudiendo ser más ventaja de haber aprovechado las faltas directas. El partido se ponía de cara para los locales. Supieron soportar bien los arreones y calidad del Liceo, salvo un bajón a final de la primera parte e inicios de la segunda que el Liceo supo aprovechar para empatar y adelantarse.
Los alcobendenses se sobrepusieron y lograron adelantarse de nuevo con goles de Marcos Villanueva y de Florent David, para enseguida el Liceo empatar el partido y llegar a los minutos finales con las espadas en todo lo alto y un 5 a 5 en el marcador.
Un final polémico
En el final del partido, el Alcobendas no aprovechó el directo que dispuso a falta de 2 minutos. En el minuto siguiente, Marc Coy aprovechó una confusa y polémica jugada en la que hasta los árbitros discrepaban en la decisión y finalmente dio la victoria al Liceo.
Con este partido termina «el Tourmalet» que ha llevado al Reicomsa Alcobendas a enfrentarse con grandes equipos como el Vic, el Reus, El Barcelona y el Liceo. Con muy buenas sensaciones en todos ellos, pero con cero puntos.
La Ok Liga no para. Ya toca mentalizarse y prepararse para el partido contra el Vendrell el próximo día 1.