Renovación de la flota de autobuses en la zona norte

La Comunidad de Madrid sigue avanzando en el Plan de Modernización de la red de autobuses interurbanos que está desarrollando el Consorcio Regional de Transportes (CRTM) y que ha supuesto hasta el momento la renovación de cerca de 720 vehículos y que supondrá la total sustitución de 1.200 coches antes del año 2015. 

La última actuación, en este sentido, ha sido la incorporación de seis nuevos autobuses a cuatro líneas que prestan servicio en ocho municipios del norte. El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, comprobó hoy la calidad de estos vehículos que incluyen las últimas tecnologías y avances para incrementar la seguridad y confort de los trayectos. En concreto, las cuatro líneas  beneficiadas por  la renovación, explotadas por la empresa Interurbana de Autobuses, son utilizadas diariamente por más de 10.000 usuarios. Se trata de las líneas 152 C y 154 C, que conectan Madrid con San Sebastián de los Reyes, pasando por Alcobendas; y las líneas 182, cuyo trayecto es Plaza Castilla, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Algete, Valdeolmos/Alalpardo y Ribatejada; y184, que une Plaza Castilla con San Sebastián de los Reyes, Algete, Fuente El Saz y Valdetorres del Jarama.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!