Reordenación del tráfico en las Calle Monte Tesoro y Alcalá de Algete

Dentro de las actuaciones del gobierno municipal con la intención de mejorar la circulación y el estacionamiento en Algete, el próximo 24 de agosto se va a repintar las marcas viales de la calle Monte Tesoro.

Desde el mismo lunes 24 de agosto , se va a establecer un sentido único de la marcha en sentido ascendente de la vía, es decir, sólo se podrá circular en dirección a la calle Félix Rodríguez de la Fuente.

En esta misma actuación y para incrementar la seguridad de los vehículos que circulen por la calle Alcalá, el tramo entre la calle Camelias y Monte Tesoro deja de ser de doble sentido. Se establece un único sentido de la marcha en dirección a la confluencia de esta vía con las Calles Monte Tesoro y Avenida del Cigarral.

Por último, la vía preferente deja de ser la calle Alcalá y pasa a serlo el eje formado por la Avenida del Cigarral y la calle Monte Tesoro. Debido a estos trabajos la calle permanecerá cortada desde las 8 de la mañana del lunes 24 de agosto , reabriéndose al tráfico la finalización de los mismos.

Según asegura el gobierno municipal esta reordenación, además de incrementar la seguridad, permite establecer nuevas plazas de aparcamiento en todo el recorrido de la calle Monte Tesoro.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,384SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida