Dentro de las actuaciones del gobierno municipal con la intención de mejorar la circulación y el estacionamiento en Algete, el próximo 24 de agosto se va a repintar las marcas viales de la calle Monte Tesoro.
Desde el mismo lunes 24 de agosto , se va a establecer un sentido único de la marcha en sentido ascendente de la vía, es decir, sólo se podrá circular en dirección a la calle Félix Rodríguez de la Fuente.
En esta misma actuación y para incrementar la seguridad de los vehículos que circulen por la calle Alcalá, el tramo entre la calle Camelias y Monte Tesoro deja de ser de doble sentido. Se establece un único sentido de la marcha en dirección a la confluencia de esta vía con las Calles Monte Tesoro y Avenida del Cigarral.
Por último, la vía preferente deja de ser la calle Alcalá y pasa a serlo el eje formado por la Avenida del Cigarral y la calle Monte Tesoro. Debido a estos trabajos la calle permanecerá cortada desde las 8 de la mañana del lunes 24 de agosto , reabriéndose al tráfico la finalización de los mismos.
Según asegura el gobierno municipal esta reordenación, además de incrementar la seguridad, permite establecer nuevas plazas de aparcamiento en todo el recorrido de la calle Monte Tesoro.