El Restaurante El Toril celebró su cena de gala del 2017

El Restaurante Asador El Toril de Alalpardo celebró el pasado jueves 27 de julio una cena de gala con la excusa de su 19º Aniversario. Casi 20 años, ofreciendo una cocina clásica, donde priman la calidad de la materia prima y el buen saber hacer en los fogones de Javier,  un trabajo continuado durante décadas  que ofrece la seguridad día trás día de comer bien. Una garantía de este establecimiento de restauración. 

El Toril

 

Con las luces del ocaso, la plaza de la Comunidad de Madrid de Alalpardo, escenario de las fiestas patronales, se vistió de gala esta vez, para ofrecer una cena de altura. la cena del aniversario de el restaurante El Toril  Todo estaba cuidado al detalle para hacer disfrutar a los comensales con todos los sentidos. El equipo al completo de El Toril a los mandos de Paloma, supieron engalanar tanto la plaza como las mesas para que no faltara de nada, velas, flores, manteles, y copas relucían para deslumbrar a clientes y amigos que allí se congregaron en un  ambiente familiar y muy cordial.

El Toril

El Toril

No faltó la música, que fue protagonizada al principio de la noche  por la voz de un «crooner» que deleitó a los comensales con temas míticos del swing, el pop, y el rock melódico, para dar paso después de los fuegos artificiales -que recibieron un gran aplauso- a un saxofonista que cerró musicalmente la noche.

El Toril

El restaurante el Toril consolidó con esta celebración casi dos décadas de buena restauración que se afianza como un claro referente gastronómico en la zona.

El Toril

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!