El Restaurante Asador El Toril de Alalpardo celebró el pasado jueves 27 de julio una cena de gala con la excusa de su 19º Aniversario. Casi 20 años, ofreciendo una cocina clásica, donde priman la calidad de la materia prima y el buen saber hacer en los fogones de Javier, un trabajo continuado durante décadas que ofrece la seguridad día trás día de comer bien. Una garantía de este establecimiento de restauración.
Con las luces del ocaso, la plaza de la Comunidad de Madrid de Alalpardo, escenario de las fiestas patronales, se vistió de gala esta vez, para ofrecer una cena de altura. la cena del aniversario de el restaurante El Toril Todo estaba cuidado al detalle para hacer disfrutar a los comensales con todos los sentidos. El equipo al completo de El Toril a los mandos de Paloma, supieron engalanar tanto la plaza como las mesas para que no faltara de nada, velas, flores, manteles, y copas relucían para deslumbrar a clientes y amigos que allí se congregaron en un ambiente familiar y muy cordial.
No faltó la música, que fue protagonizada al principio de la noche por la voz de un «crooner» que deleitó a los comensales con temas míticos del swing, el pop, y el rock melódico, para dar paso después de los fuegos artificiales -que recibieron un gran aplauso- a un saxofonista que cerró musicalmente la noche.
El restaurante el Toril consolidó con esta celebración casi dos décadas de buena restauración que se afianza como un claro referente gastronómico en la zona.