Restaurantes fastfood para contratar a parados mayores de 50 años

La empresa social de reinserción laboral “Cantabriaentuboca.net” ha presentado su proyecto, ya en financiación, para abrir restaurantes fastfood en Madrid y Barcelona, la clave está en sus trabajadores que serán mayores de 50 años y sin prestación.

hamburguesa

Se trata de abrir un local dedicado a hamburguesas premium y bocadillos con sabores del mundo (Panino asiático, alemán, argentino…) siempre con materia prima de primera calidad y basado en dieta mediterránea.

El valor añadido de estos restaurantes es que ofrecen unos menús, recetas originales con los platos más típicos de cada cultura en un mismo local. Tampoco olvidan las hamburguesas y bocadillos más clásicos de nuestra gastronomía. Otro valor añadido es una gran cocina abierta para que se pueda ver desde el comedor como se preparan los pedidos y así ver la calidad de los productos.

Todos los trabajadores de los restaurantes serán mayores de 50 años sin prestaciones, tanto en cocina como atendiendo a los pedidos o en los envíos a domicilio.

Se puede entrar a formar parte del proyecto desde 18.000€ y se recupera la inversión a partir del 6 año con una rentabilidad del 18%.

Cantabriaentuboca.net es la única empresa a nivel europeo que destina todos sus recursos en contratar parados mayores de 50 años sin prestaciones. Ahora  centrada al 100% en sus Gourmet Box denominadas “El regalo con sustancia”.

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!