Este fin de semana los equipos de Alcobendas han conseguido importante triunfos, como el del Isofoton Baloncesto femenino.
El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) afrontará las tres últimas jornadas del campeonato como colista y con la obligación de remontar los tres puntos que les saca Vigo. El 1 de abril, los granates reciben en Las Terrazas a la Santboiana, que se está jugando la liga con Quesos y Ordizia. El Salvador y Getxo serán los últimos partidos.
El Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) no dejó espacio para la sorpresa. Kukullaga llegaba antepenúltimo al Pabellón de los Sueños, por lo que las de Félix García debían imponerse. Así lo hicieron. El 31-25 mantiene a las alcobendenses cuartas, pero ahora igualadas a 29 puntos con el Mar Sagunto, que perdió con el Itxako.
Por su parte, el equipo masculino, en División de Plata, ofreció esta vez la de arena. Después de un pletórico último mes, los de Dani Sánchez-Nieves cayeron en la pista de un conjunto de la zona baja. El Torrelavega se impuso por 32-30 y recorta distancias con Alcobendas (19 puntos frente a 17).
El Isofoton Baloncesto Alcobendas femenino y el Segle XXI disputaron un gris partido en el que se alcanzó justo el centenar de puntos. Pero al menos el triunfo cayó del lado alcobendense por 39-59. Alicia Alonso y Claudia Viceira fueron las mejores jugadoras del encuentro.
El Euroconsult Baloncesto Alcobendas, en Liga EBA, brindó una gran remontada en casa a los seguidores que se acercaron al Antela Parada. El Ciudad Real, séptimo clasificado, lideró el partido hasta el último cuarto, pero un espectacular parcial de 26-10 le dio el triunfo a Alcobendas (97-88).