Rocío García Alcántara, ganadora y futura alcaldesa de Alcobendas «lo primero es realizar una auditoria»

"La primera medida que voy a tomar es realizar una auditoría interna porque quiero saber con el dinero que contamos los vecinos, yo quiero realizar un buen proyecto y para ella primero tengo que asentar los cimientos"

Nada más saberse los resultados de las elecciones del ayer domingo 28 de mayo Crónica Norte se fue a la sede del partido Popular de Alcobendas, donde la ganadora Rocío García Alcántara atendió a la cámara de Crónica Norte entre el jolgorio y la celebración de sus simpatizantes y votantes. Rocío, a la pregunta de ¿Que sería lo 1º que quiere hacer nada más llegar a la alcaldía?, nos contestó. «La primera medida que voy a tomar es realizar una auditoría interna porque quiero saber con el dinero que contamos los vecinos, yo quiero realizar un buen proyecto y para ella primero tengo que asentar los cimientos».

En contestación a Onda Cero Madrid Norte dijo: «Pues mira ahora mismo la derecha tiene mucho más votos que la izquierda aquí en Alcobendas y por lo tanto ya habrá momento de hablar de pacto de repartos puntuales hoy es una noche de fiesta noche de celebración y ahora lo que quiero es estar aquí en la sede con los afiliados con los vecinos y ya habrá tiempo. Tenemos junio para hablar de gobierno ahora vamos a hacer una noche de celebración de fiesta«

También el Partido Popular de Alcobendas ha agradecido a todos los vecinos que han votado en estas elecciones locales y autonómicas. Rocío García ha asegurado: «He tenido el privilegio de recorrerme los 21 colegios y ver las caras de ilusión de los vecinos de Alcobendas. Les agradezco su alta participación». 

Sánchez Acera felicita al PP por su victoria electoral y desea a la próxima alcaldesa “mucho acierto en la gestión de nuestra ciudad. Los socialistas lideraremos una oposición responsable con el único objetivo de seguir transformando Alcobendas 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!