RockMelt, un nuevo navegador con un toque “más social”

RockMelt es un nuevo navegador que aporta un toque “más social” al mercado. Está basado en Chromium y cuenta con el respaldo de algunos nombres destacables como Marc Andreeseen (uno de los creadores de Netscape).


RockMelt tiene un aspecto muy similar a Google Chrome, pero con un par de añadidos. A ambos lados de la ventana aparecen sendas barras verticales. La de la izquierda está reservada para los contactos principales en Facebook, para saber quién está conectado en todo momento y chatear directamente desde la barra del navegador.

De forma similar trabaja la columna de la derecha, sólo que, en este caso, permite agregar cualquier feed de RSS, otras redes sociales como Twitter y accesos directos a servicios como GMail.


También cuenta con un sistema de notificaciones de forma que, cada vez que haya un nuevo artículo, comentario en Twitter o e-mail se podrá ver directamente.

[calameo code=000002117d2b16bcaeefb lang=es width=100% height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!