Roller circus: el baile en el cuerpo

Llega a Madrid el roller circus de El cuerpo del Disco. La cita tendrá lugar en el Matadero de Madrid el viernes 26 de agosto con entrada libre y para todos los públicos, pero no olvides llevar tus patines.

baile

El Matadero de Madrid es conocido, si no por todos, por casi todos los madrileños. Esta fama se debe a que es un espacio en el que conviven múltiples y diversas actividades de todo tipo, desde la firma de un libro hasta una exposición de cuadros o desde la proyección de un cortometraje hasta talleres para el desarrollo artístico. Todo ello sin movernos de la Plaza de Legazpi. Y, si te gusta el baile y la música disco, estás de suerte. 

El viernes 26 de agosto el Matadero bailará sobre ruedas. Y es que ha llegado a la capital El cuerpo del Disco con su roller circus. Se trata de una pista de patinaje con el ambiente más circense en la que los asistentes podrán bailar con sus patines mientras suenan clásicos de los 70 y de la cultura disco de la época. Además, habrá sorpresas durante la velada.

Los DJs encargados de hacer bailar a los asistentes son:

  • LINDA MIRADA
  • ARTURO EXPÓSITO
  • YAYO V. CODESIDO y ELOI VAZQUEZ (El cuerpo del Disco DJs)

La cita será en el Matadero de Madrid desde las 20:00 hasta las 23:00 y podrá ser disfrutado por toda la familia pues la entrada es libre y para todos los públicos. Eso sí, habrá que llevar los patines desde casa ya que no contarán con servicio de alquiler. Además, para los más olvidadizos o para los que prefieren no patinar, pondrán una zona habilitada para los que quieran bailar sobre sus pies. Y el calor no es una excusa puesto que también colocarán barras con agua y cerveza.

Si quieres conocer a El cuerpo del Disco, estas son sus redes sociales:

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!