Samsung Galaxy S III, dura competencia del Iphone

El próximo 29 de mayo se podrá adquirir el último modelo de telefonía móvil de Samsung, el Galaxy S III, que fue presentado ayer, 3 de mayo, en Londrés. Mucho se ha especulado sobre este nuevo modelo de la compañia y según las primeras impresiones, no ha defraudado.

El Samsung Galaxy S III destaca por contar con una pantalla de Super Amoled HD de 4,8 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos Exynos de 1,4 GHz, que promete potencia, rendimiento y ahorro energético; y además, llega con Android Ice Cream Sandwich y posibilidades NFC.

El procesador Exynos de 1, 4 GHz apunta la máxima potencia del momento y un consumo mucho menor, que se podría reducir en torno a un 20%. Se trata de un avance significativo del terminal de Samsung, que amplía sus posibilidades y su autonomía.

Su sistema operativo será el Android Ice Cream Sándwich, que es la última versión del SO móvil de Google. El modelo contará con una pantalla de 4, 8 pulgadas de Super Amoled HD y una resolución de 1280 por 720, lo que le sitúa entre los mejores del mercado.

Además Samsung ha personalizado el sistema TouchWiz, incorporando nuevas funciones gestuales para interactuar con otros smartphones. Por otro lado, la cámara de fotos se iguala a la del modelo Iphone 4S, con 8 megapíxeles. También tendrá una cámara delantera de 1,9 megapíxeles y una batería de 2.100 mAh.

En cuanto a su diseño, guarda más similitudes con el Galaxy Nexus que con el Samsung Galaxy S II. El dispositivo tiene unas dimensiones de 136,6 milímetros por 70,6 y 8,6. En total este nuevo ‘smartphone’ pesa 133 gramos, lo que también ayuda a facilitar su movilidad.

Samsung desbanca a Nokia

En el primer trimestre de este año, la compañia Samsung ha desbancado a Nokia, y se ha convertido en el  primer fabricante mundial de dispositivos móviles. Samsung ha conseguido vender, solo en el primer trimestre, 93,5 millones de dispositivos, 44,5 millones de ‘smartphones’. Precisamente ese segmento del mercado, el de los ‘smartphones’, es en el que Samsung ha conseguido destacar en los últimos años.

A continuación pueden ver un video del nuevo modelo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6G4OHmn5UUw[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!