San Sebastian de los Reyes más ciclismo, más olimpico

La Federación Madrileña de Ciclismo, desde el día 14 de febrero y  hasta el día 24 de Mayo, está realizando la actividad de ciclismo del programa Madrid Comunidad Olímpico en las instalaciones de San Sebastian de los Reyes. La finalidad de este programa es la promoción de distintos deportes tan dispares como: Boxeo, Balonmano, Lucha, Voleibol, Patinaje, Tiro con arco, Ciclismo… enfocado a niños de tercer ciclo de primaria de los colegios de la Comunidad de Madrid. 

El programa, este año, cubre a 40 colegios en la modalidad de ciclismo. En una primera fase se les cita en el velódromo para que vean las instalaciones de una de las especialidades más espectaculares y dinámicas que existen en el mundo de la bici. En estas mismas instalaciones está ubicado el centro de tecnificación de la Comunidad de Madrid para los deportistas más destacados en esta modalidad y la escuela de ciclismo de San Sebastian de los Reyes. En una segunda fase, la actividad se realiza en el polideportivo Dehesa Boyal. Los niños pueden disfrutar de juegos con la bicicleta y aprender de forma interactiva en un aula, las distintas modalidades y curiosidades de las diferentes especialidades del ciclismo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!