El Sanitas Alcobendas Rugby se juega el descenso

Este domingo, acaba la División de Honor del rugby español. El Sanitas Alcobendas viaja a Valencia tras su inolvidable victoria sobre el Bera Bera y con la ilusión de lograr la permanencia.

El Sanitas Alcobendas Rugby afrontará a las 12:30 la última jornada del campeonato, un partido relativamente sencillo en el que deben ganar y sumar bonus si es posible, con esos puntos, tocará ver lo que hacen Bera Bera y Santboiana. Alcobendas en esta ocasión, no depende de sí mismo.

El Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) visita la cancha del Vícar Goya almeriense este sábado a las 19:00 horas. Se enfrentan el noveno contra el duodécimo y antepenúltimo clasificado. Las de Torrescusa anhelan sumar victorias que les acerquen a la séptima plaza, a sólo tres puntos de distancia.

El Balonmano Alcobendas masculino (Liga Asobal) visita este sábado a las 18:30 horas el Pabellón Universitario de Pamplona, una de las pistas más legendarias de la Asobal, donde le espera el Amaya Sport San Antonio. Los navarros marchan séptimos y se presentan por tanto como un rival poderoso.

El Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) viaja a Mataró para intentar derrotar a domicilio al Platges, conjunto de la zona baja. Las barcelonesas están a dos triunfos de las alcobendenses (7-12 frente a 9-10), por lo que ganar es básico para distanciarse de ellas. La cita será este sábado a las 17:00 horas.

El Patín Alcobendas (Primera División) se desplaza a Calafell en el mejor momento de la temporada e incluso de los últimos años. Cinco victorias consecutivas han aupado a los de Sergio Layunta a la segunda posición de la liga, en puesto de ascenso. Este sábado a las 19:00 horas visitan al quinto clasificado, un peligroso rival.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) recibe en el Pabellón Antela Parada al antepenúltimo del grupo. El Gran Canaria presenta un balance de 6-15, frente al 12-10 del que presume Alcobendas. Así, el partido de este sábado a las 20:15 horas es una ocasión propicia para lograr la victoria 12+1.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!