Sanse ofrece actividades de verano para niños y jóvenes

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia, organiza una Campaña de Verano 2011 con actividades para los más pequeños, permitiendo de este modo conciliar la vida familiar y laboral durante los meses de julio y agosto, a la par que se permite a los niños hacer de las vacaciones de verano un tiempo de ocio y diversión.

Para informarse de las plazas disponibles en las actividades de ‘Summersanse11’,  ‘Verano en Inglés’, ‘Verano y Naturaleza’ y ‘Agosto en Sanserito’, se deberá consultar periódicamente la página: www.ssreyes.org/servicios municipales/infancia

No es necesario preinscripción ni estar empadronados

En todos los casos, las plazas se cubrirán por orden de llegada y la oferta es abierta, es decir, que no se necesitará haber hecho preinscripción o estar empadronados en el municipio.

Para obtener más información y realizar las inscripciones se debe acudir al Centro Joven Sanse (Avda. Valencia, 3. Tel.:916520889). Para la actividad de ‘Agosto en Sanserito’, la información e inscripciones se realizarán en La Escuela Infantil Municipal Sanserito, c/ Emilia Pardo Bazán, 6, tel. 916638837.

[calameo code=00000211717f596fd3eaf lang=es width=100% height=500]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!