Sanse celebra el Día de la Mujer con un concurso de relato corto

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de Concejalía de Igualdad, convoca el ‘VI Concurso de relato corto y de cartel conmemorativo del ‘8 de marzo, Día Internacional de la Mujer’, que tiene como objetivo impulsar la reflexión sobre las desigualdades entre hombres y mujeres que todavía existen y visibilizar la situación de desventaja que las mujeres tienen en esta sociedad.

© Jesús Villaverde Sánchez
© Jesús Villaverde Sánchez

En el de relato corto pueden participar personas residentes en la Comunidad de Madrid, mayores de 18 años, y sólo se aceptará un original por participante, que no puede haber sido premiado en ningún otro certamen. La extensión del relato no será superior a 4 páginas ni inferior a 2, en DINA4, archivo Word, con tipo de letra Arial del tamaño 12, interlineado 1,5. y márgenes superior, inferior, derecho e izquierdo en torno a 2cm.

El relato se enviará, sin firma, por correo electrónico a mujer@ssreyes.org hasta el 3 de febrero y contendrá el archivo Word,  la ficha de identificación debidamente cumplimentada  y la declaración jurada sobre la originalidad de la obra presentada.

La persona ganadora recibirá en ambos premios 450 euros, a cuya cantidad se le aplicará la retención que proceda en concepto de IRPF. La entrega tendrá lugar el sábado 7 de marzo de 2015, en la cena conmemorativa del Día Internacional de la Mujer, acto organizado por la Delegación de Igualdad, que informará directamente a la persona ganadora del lugar y hora de celebración del evento.

Concurso de carteles

El tamaño de los carteles será DIN A3 (42 cm X 29,7 cm); se utilizará cualquier técnica, bien manual (pintura, dibujo…) bien digital, en cuyo caso se aportará la copia en papel. En caso de necesidades técnicas, el órgano convocante se reserva el derecho de solicitar la presentación en CD o correo electrónico del archivo TIFF o JPG que contenga  la obra digital presentada en papel.

Los interesados entregarán el cartel y la documentación en la Delegación de Igualdad, en la calle Recreo, 2, primera planta (Administración), de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, y martes y jueves, de 16:30 a 19:30. El plazo finalizará el martes 3 de febrero, a las 19:30 horas. Se expondrán las obras presentadas  en la propia sede de este organismo, del 2 al 20 de marzo.

[calameo code=000002117973f5381174a width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!