Sanse celebrará ‘SanseStock en tu tienda’, una versión diferente de la popular feria del comercio local

La Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA) junto al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y Anome organizan “Sansestock en tu tienda 2020”. Una feria diferente que recorrerá los barrios de la localidad durante los fines de semana de octubre y noviembre.

Desde la organización animan a participar en esta nueva versión de la popular feria que ha tenido que adaptarse a los tiempos que vivimos con el COVID-19, de manera que se busca que la feria llegue a todos los vecinos.

Un SanseStock diferente

En esta nueva edición se busca que comprar sea una fiesta visual pero individual, dónde se realizarán promociones en tienda, en cada tienda de forma particular pero formando parte de una idea colectiva y reconocible para los vecinos: “Sansestock”

Todos los comercios que se adhieran podrán ofrecer sus promociones en tienda. Habrá sorteos, animaciones y publicidad en radio, prensa, banderolas, mobiliario urbano y cartelería. Todo totalmente gratuito para los comercios. «Y sin el sobreesfuerzo de desplazar vuestros stock y a vuestro personal a otro lugar». Animan desde la organización.

SanseStock en tu tienda

Sansestock en tu tienda

También la feria “Sansestock en tu tienda” dispondrá de una página web exclusiva a través de la cual se tratará de difundir las ofertas de cada tienda como parte de la promoción.

Para participar hay que mandar los datos a acenoma@acenoma.org o sanseinnova@ssreyes.org con tu nombre, el nombre comercial del establecimiento y un número de teléfono «para que os podamos convocar a una reunión informativa sin compromiso ninguno», concluyen.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!