«Los primeros del cole» conciliará la vida familiar y laboral en Sanse

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández Mateo, y la consejera de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, Paloma Adrados, firmaron el convenio ‘Los Primeros del Cole’, con el fin de facilitar a las familias la conciliación de la vida laboral y personal, así como la incorporación de la mujer al trabajo, gracias a la ampliación del horario de atención a sus hijos en su centro escolar.

AMPLIA-SANSE
‘Los Primeros del Cole’, forma parte del Plan ‘Sanse Concilia’ para el curso 2009/2010, en el que se que integran los  programas municipales de conciliación de la vida laboral y familar. Esta iniciativa surge como respuesta a las peticiones realizadas por los padres y las AMPAs de los centros y cuenta con la subvención de la Consejería  de Empleo y Mujer, dentro del programa AMPLIA, cuyo acuerdo con el Ayuntamiento hace posible este servicio.

Este programa es un recurso para que las familias que lo requieran puedan dejar a sus hijos en el colegio antes del inicio de la jornada escolar, donde podrán realizar una amplia serie de actividades. Según señala la consejera Paloma Adrados, “desde la Comunidad de Madrid buscamos una solución  que permita conseguir una igualdad efectiva entre el hombre y la mujer».

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!