Sanse consiguió dar el pregón de las fiestas y disfrutar de la orquesta a pesar de la lluvia

Parecía que la lluvia iba a arruinar uno de los momentos más esperados del año, el pregón de las fiestas de San Sebastián de los Reyes, sin embargo, la lluvia remitió y permitió que se diera comienzo a las fiestas desde el balcón del Ayuntamiento, así como disfrutar de la orquesta nocturna.

La agrupación de Talanqueros consiguieron dar el pregón de las fiestas de San Sebastián de los Reyes en honor al Santísimo Cristo de los Remedios a pesar de los rayos y truenos que amenazaron hasta unas horas antes con tener que cancelarlo.

Tras la intervención de los talanqueros ‘de ayer y de hoy’, los vecinos de Sanse volvieron a mirar al cielo, pero esta vez no fue para comprobar si llovía, si no para contemplar el espectáculo de fuegos artificiales.

Como anunciaba el alcalde de la localidad, Narciso Romero, la música de la orquesta animó la plaza anoche mientras la meteorología lo permitió.

Una vez finalizada la noche del lunes, los servicios de limpieza se pusieron en marcha para dejar las calles de la localidad como si nada hubiera pasado, tal y como se anunció desde el gobierno municipal gracias al dispositivo de limpieza.

Con todo ello, Sanse ya está en fiestas y la programación sigue como estaba prevista hasta el próximo lunes 1 de septiembre. Si quieres conocer todas las actividades programadas para este martes 27 de agosto pincha aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!