«Sanse, cortos en abierto» en el Centro Municipal de Formación

Primera proyección de 2017 de ‘Sanse, cortos en abierto’, en el Centro Municipal de Formación el viernes 13 de enero, a las 20:00 horas. Para la ocasión se han seleccionado seis cortos que con seguridad contentarán al consolidado público con que cuenta esta iniciativa de El Cortometrajista.

cortos

Enmarcada en la oferta de actividades programadas para celebrar la festividad de San Sebastián, el Centro Municipal de Formación (Av. Ramón y Cajal, 5), ofrece el viernes 13 de enero, a las 20:00 horas, la primera sesión del año de ‘Sanse, Cortos en Abierto’, la trigésimo tercera desde sus inicios.

Para la ocasión se han seleccionado seis cortos que con seguridad contentarán al consolidado público con que cuenta esta iniciativa de El Cortometrajista que, como siempre, disfrutará de entrada libre a la sala de proyecciones hasta completar el aforo. Los cortos programados para la ocasión son:

  • INEXISTENTES, de Manuel Gomar: Su madre piensa que Raúl no es de este mundo. Quizás esté en lo cierto (15 min.)
  • ¡AUPA DELIBES!, de Daniel Rivas, Ignacio Navarro y Antón Rodríguez: “Mira siempre hacia adelante; nunca mires a la rueda”, le dijo a Miguel Delibes su padre cuando el futuro escritor, todavía un niño, tuvo su primer contacto con la que sería una de sus grandes pasiones: la bicicleta (11 min.)
  • APOLO 81, de Óscar Bernàcer: Quien no arriesga no ama (12 min.)
  • TRAS BAMBALINAS, de Rafa García: No hay nada que no puedas decirle a una madre (11 min.)
  • LA TARTA, de Fernando Sánchez: Tres personas, tres raciones de tarta, una sola duda (5 min.)
  • LÁGRIMAS SECAS, de Galar Egüén: Benigno es un triunfador que ha conseguido todo lo que se ha propuesto en la vida: una bonita casa, éxito en los negocios y tres hijos maravillosos. Nada hace presagiar que su vida pueda tambalearse en un instante, pero el pasado siempre vuelve y su hija Julia tiene algo que decirle (11 min.)
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!