La Flor del Desierto abre la II Muestra de Cine y Derechos Humanos de Sanse

Una apasionante serie de cortometrajes, películas y documentales conforman la II Muestra de los Derechos de San Sebastián de los Reyes, coincidiendo con la Declaración Universal aprobada por las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948.

‘La Flor del Desierto’ será la primera de las citas, esta misma tarde a las 18.30 horas en Cine Box Plaza Norte 2. “El Ayuntamiento tiene un firme compromiso con la protección los derechos humanos y, por esta razón, apuesta por esta manifestación artística que evidencia las carencias que se producen y nos motiven a erradicarlas”, aseguró, en este sentido, la concejala de Cooperación al Desarrollo, Mar Escudero.

cine2

Así, el programa de las producciones incluye diversas propuestas y continuará, ya en la jornada de mañana, con ‘Persépolis’, a las 19 horas, en Cine Box Plaza Norte 2. El domingo, también en este enclave, está reservado a ‘Ali Zaoua, Príncipe de Casa Blanca’, a las 19 horas.

El lunes 14, el Centro Joven de Sanse será el escenario elegido para ‘Agua’, a las 19 horas, y el Centro Claudio Rodríguez se convertirá en punto de encuentro para el martes 15, con ‘El Fin de la Semilla’, a las 19 horas. No será, sin embargo, la única propuesta de la jornada, ya que, a las 20 horas, el Centro Joven de Sanse proyectará ‘The Other Bank’.

cine3

Por último, el miércoles 16 de diciembre será el turno de ‘Retorno a Hansala’, con la intervención especial de Chus Gutiérrez y a las 21 horas está prevista la clausura de la programación.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,568SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!