Sanse organiza actividades y talleres dirigidos a niños de 3 a 11 años para facilitar la conciliación familiar en Semana Santa

Las inscripciones están abiertas hasta el 21 de marzo, en la web de Sanse Concilia

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y los días laborables en los que no hay colegio son el 31 de marzo, 3, 4, 5 y 10 de abril. Para hacer la vida un poco más fácil a las familias, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes pone a su disposición, desde Sanse Concilia, el “Programa Municipal de Ocupación del Tiempo Libre en días no lectivos”, para los menores de 3 a 11 años.

Este programa “es un servicio municipal esencial para favorecer la conciliación de la vida personal y laboral, algo por lo que apostamos desde el Ayuntamiento como forma de apoyo a las familias”, afirma Andrés García-Caro (PSOE), concejal de Educación de San Sebastián de los Reyes.

El programa se realizará en el CEIP Fuente Santa, ubicado en la c/ Real, 114, y consta de una actividad central, de 9.30 a 14 horas, en la que los niños y niñas pasarán la mañana compartiendo actividades y talleres con sus compañeras y compañeros. Los grupos se dividen según la edad y están atendidos por monitores y educadores. Esta actividad central puede ir acompañada por las opciones de acogida con desayuno (7:30 h a 9:30 h) o acogida sin desayuno (8:30 h- 9:30 h), así como incluir la comida (de 14 h a 15:30 h), y también la ampliación de la tarde (15:30 a 16:30 h).

Inscripción

El plazo de Inscripción ya está abierto para los días no lectivos y la solicitud se formaliza a través de este enlace.

“Los primeros del cole” y “Las tardes del cole”

Por otro lado, la inscripción en “Los primeros del cole” y “Las tardes del cole” también sigue abierta, mientras existan plazas disponibles. Es necesario realizar la inscripción 7 días laborables antes de poder incorporarse a la actividad.

conciliación familiar
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!