Sanse prepara «el cole» alternativo de las tardes de verano

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes abrirá el plazo de inscripción para el programa de actividades de “Las tardes de junio y septiembre”, el próximo 23 de abril.

Con el fin de ayudar a las familias a que puedan conciliar su vida laboral y familiar con los horarios estivales de los colegios, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Educación, pone en marcha esta actividad dirigida a los menores de Educación Infantil y Primer ciclo de Primaria (3 a 7 años) quienes, después de la comida (a partir de las 15.30h.), tendrán tiempo para descansar o compartir juegos con más compañeros al cuidado de un monitor.

Con los niños de 8 a 11 años, los educadores pondrán su empeño e interés en ayudarles a hacer sus deberes para que finalicen bien el curso.

Las preinscripciones se pueden realizar a partir del lunes 23 de abril, y el 25 de mayo se publicará en los colegios, la lista de los centros donde se han formado grupos.

  • Junio: de lunes a viernes, del 1 al 25 de junio.
  • Septiembre: Del primer día lectivo al 28 de septiembre.

 Horario: 15.30 a 16.30 y/o de 15.30 a 17.30 horas, a partir de un mínimo de 10 niños en cada colegio.

Para más información:

Sección de Educación

Av. Baunatal, 18, 4ª planta.

91 658 89 93/ 99

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!