Sanse acoge la presentación del OKI Orbea Cycling Team

Las oficinas centrales del Grupo Internacional OKI en San Sebastián de los Reyes se convirtieron, en la mañana de hoy, en telón de fondo para la presentación del equipo OKI Orbea Cycling Team y las prespectivas para la temporada 2010, que arrancará el próximo 28 de febrero.

bicis2

El acto contó con la presencia del Director de Marketing para el Sur de Europa de OKI, Juan Pedro Pérez, que estuvo acompañado por el Marketing Manager de Orbea, Joseba Arizaga, así como por el director nacional de ventas, Gabriel Bazaga. No faltaron a la cita los propios bikers, que dan vida al equipo: Carlos Portilla, Borja Murillo, Marc Perarnau y Francisco Javier Salamero, todos ellos capitaneados, en la dirección, por Felipe Portilla.

Asimismo, a la cita y como invitado especial, también acudió el concejal de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, Miguel Ángel Pérez.

bicis3

Durante el acto de presentación, los asistentes hicieron un recorrido por la trayectoria de este equipo de mountain, que comenzó su andadura el pasado año cosechando importantes triunfos y participando en un total de 42 pruebas a lo largo de la geografía española. El 2010 se presenta, también, prometedor, al menos, los artífices del proyecto y los propios corredores aseguran afrontar el reto con ganas, compañerismo e ilusión. “Más que un equipo, son amigos, y nos hemos convertido, en una familia”, aseguró Portilla. A este respecto se pronunció, también, Arizaga. “Vimos en este equipo una posibilidad, gente que puede crecer y una fuente de futuro”, manifestó. El responsable de Orbea pidió a los corredores “empeño y que deis el 300 por cien”.

Por su parte, el edil de Deportes de San Sebastián de los Reyes, aplaudió el proyecto. “El ciclismo es un deporte que engancha y el mountain es el futuro”, indicó.

bicis4

Sobre OKI

OKI, patrocinadora del grupo, es una multinacional japonesa con 15 años de andadura en España. “Ha sido más de una década de éxitos y de patrocinio deportivo”, afirmó Juan Pedro Pérez, quien aseguró que la empresa comenzó con golf y ha patrocinado, también, deportes como pádel, automovilismo o tenis. “Ahora estamos embarcados en el ciclismo porque encarna los valores de OKI, como la superación, el equipo, la competición y la tecnología”, señaló.

[wp_geo_map]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!