Sanse quiere una Comisaría propia de Policía Nacional

Sanse quiere una Comisaría propia de Policía Nacional. Así lo ha confirmado el alcalde de la localidad, Manuel Ángel Fernández en una entrevista realizada por Europa Press.

© Oscar in the Middle
© Oscar in the Middle

Manuel Ángel Fernández, alcalde de San Sebastián de los Reyes, ha afirmado que ha mantenido conversaciones con Delegación del gobierno para pedir una Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la localidad. En la actualidad comparte una con Alcobendas, que está asentada en este último municipio.

El alcalde ha reconocido en la entrevista que en la actualidad el servicio de Policía Nacional se está prestando bien, pero que «sería beneficioso por cercanía» el tener una en el propio municipio.  Desde el gobierno nacional se le ha dicho que cuando se pueda se hará y el ayuntamiento ya ha ofrecido alguna parcelas en donde se podría instalar, la gran mayoría en la zona de Dehesa Vieja.

Banner publicitario

Unión de servicios con Alcobendas

Con respecto a la unión de servicios con Alcobendas, el alcalde de San Sebastián de los Reyes señala que continúan trabajando en la unión de servicios pero que se presentan dificultades «puramente administrativas».

En la actualidad las dos localidades comparten el servicio de retirada de vehículos en la vía pública. Manuel Ángel Fernández ha señalado en la entrevista que firmar este tipo de convenios «cuesta mucho» puesto que son dos administraciones totalmente diferentes a pesar de su cercanía. y que con la legislación actual es complicado.

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!