Sanse regalará 2.000 plantas en el Día del Medio Ambiente para concienciar sobre la importancia de los espacios verdes en la ciudad

El próximo 5 de junio, a partir de las 18 horas, en el patio interior del edificio municipal “El Caserón” (acceso por calle Real, 37) todas las personas que quieran sumarse a la iniciativa podrán recoger su planta y contribuir a hacer de San Sebastián de los Reyes una ciudad más verde.

“No hace falta tener un chalet para contar con pequeño jardín o huerto; las terrazas, los balcones y los patios también son ideales para tener plantas”, recuerda Ana Asunción, presidenta de la Asociación ACOM (para la Cultura y el Ocio de la Comunidad de Madrid) 

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes apoya la iniciativa de esta asociación que, desde hace décadas, lleva miles de plantas desde su vivero y taller de jardinería a la ciudadanía, de forma gratuita, coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente.

Habrá cerca de dos mil plantas de 30 especies diferentes para repartir; un pequeño gesto que recuerda que las plantas son tesoros que pueden revertir el daño que la contaminación hace en las ciudades y en las personas que las habitan.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!