Sanse rendirá homenaje a las parejas casadas en 1974 con la celebración de sus bodas de oro en el centro Gloria Fuertes

Las parejas que quieran participar en la celebración colectiva de sus bodas de oro tienen que apuntarse antes del 14 de junio y aportar fotografías de su boda

“Desde el Ayuntamiento queremos prestar especial atención a nuestros mayores con novedades y sorpresas, como esta celebración de las bodas de oro”, dice Mercedes Bonilla, concejala de Personas Mayores de San Sebastián de los Reyes, quien destaca “el valor de la experiencia y todo lo que nos enseñan, por lo que se merecen que les brindemos momentos especiales y actividades emotivas”.

La Concejalía de Mayores está preparando estas bodas de oro para celebrarlas en el mes de octubre con una proyección de fotografías personales, una actuación musical en directo y más sorpresas para las parejas que cumplen 50 años de vida juntos.

¿Cómo apuntarse a la celebración?

bodas de oro

Hasta el 14 de junio en la administración del Centro Municipal de Mayores Gloria Fuertes (calle Benasque, 2), las parejas interesadas tendrán que aportar la siguiente documentación:

  • Impreso de solicitud que se facilitará en administración.
  • Fotocopia del libro de Familia (solo la página donde figura el matrimonio)
  • Fotografía/s de la boda (máximo cinco)
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!