Sanse transmite a la Consejería de Transportes las necesidades de los vecinos en materia de movilidad

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes ha celebrado una reunión el pasado 9 de marzo con la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid, en la que se ha trasladado las prioridades y principales demandas de los vecinos de Sanse en este ámbito, fruto de las reuniones de barrio que el ejecutivo municipal ha celebrado durante los últimos meses con la ciudadanía.

 

Los representantes del Consistorio, concretamente de la Delegación de Movilidad, han hecho saber a la Comunidad de Madrid estas demandas vecinales, que, como consecuencia de incremento poblacional de Sanse, requieren actualizar y reforzar las conexiones internas de la ciudad, y también con Alcobendas y con Madrid.

Refuerzo en las líneas de autobús

Asimismo, se ha hecho hincapié en la necesaria mejora y reforzamiento de las líneas de autobuses en los nuevos desarrollos urbanos y en las urbanizaciones del municipio, así como otros aspectos relacionados con las infraestructuras de movilidad de San Sebastián de los Reyes.

“Que no tengamos competencia en determinadas materias no quiere decir que no actuemos en defensa de nuestros vecinos. Este viernes hemos ejercido de intermediarios entre las necesidades expuestas en las reuniones de barrio que venimos celebrando y la Comunidad de Madrid. Esperamos resultados y una respuesta pronta para solucionar los problemas que se nos han manifestado”, ha declarado el concejal de Movilidad, Urbanismo y Obras, Andrés García-Caro.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!