Sanse Urbano triunfa con la batalla de gallos

Como cada año, la batalla de gallos celebrada con motio de Sanse Urbano fue todo un éxito. Como ganadores se coronaron Francisco Cerro León, AKA Fran Zerro; Rubén Martín, AKA Akuma; y Daniel Aliende Pérez, AKA Kost. Además, en el camponato de Bboying el ganador fue Ángel Méndez y en 3vs3 de basket White Durans.

Batalla-gallos-Sanse-urbano-2015

El Centro Joven Sanse ha acogido el ‘Festival Sanse Urbano 2015’, consolidado ya como una de las mejores muestras de arte urbano de la Comunidad de Madrid, organizado por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, y la Red Joven Norte.

En la competición de Mc’s, el ganador fue Francisco Cerro León, AKA Fran Zerro; el segundo premio, Rubén Martín Acevedo, AKA Akuma; y el tercero, Daniel Aliende Pérez, AKA Kost. El Premio de la Red Joven Norte fue para Pablo Cabezas López, AKA Cabe.

Los premiados participarán en la ‘batalla de gallos’ de Hipnotik, festival internacional que se celebra en Barcelona en octubre.

Bboying y 3vs3 basket

El ganador del campeonato de Bboying de la edición 2015 ha sido Ángel Méndez, AKA Lil Bat; el segundo premio, Bernat Mercader, AKA Break-Bern; y el premio especial de la Red Joven, Norte Cristian Serrano, AKA Serra.

El ganador y el primer clasificado de la Red Joven Norte irán a la final del campeonato internacional Doble KO 2015 los días 4, 5 y 6 de septiembre, en Badajoz.

El equipo ganador del Campeonato 3vs3 de basket fue White Durans y el segundo premio fue para Fantasmas; el galardón de la Red joven Norte fue para el equipo Yonki Kong.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!