El pago de impuestos a través de la web de San Sebastián de los Reyes es una realidad

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de su página web, ha puesto en marcha el abono telemático de los impuestos municipales. Según María José Esteban, concejala de Economía y Hacienda, “la nueva plataforma tecnológica del Ayuntamiento permite acercar la Administración Pública al ciudadano, 365 días al año, 24 horas al día, garantizándole la máxima seguridad en las transacciones y un ahorro considerable en tiempo y desplazamientos”.

Abono_tributos

Este servicio de pago telemático permite el abono de los impuestos IAE, IBI urbano e IBI rústico. También admite el pago de las tasas de basuras domiciliarias y ocupación de vía pública. En breve se podrán realizar todos los trámites con el DNI electrónico y con cualquier certificado electrónico reconocido.

El pago telemático se irá extendiendo en un futuro próximo hasta alcanzar las tres modalidades que permite la normativa bancaria, lo que posibilitará el abono de recibos de pago voluntario no comunicado y autoliquidaciones. Actualmente, se autorizan dichas transacciones desde Caja Madrid y Banco de Santander.

Los ciudadanos que deseen realizar los pagos de forma telemática deberán disponer de certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) y cuenta corriente en las entidades financieras antes citadas.

Para poder utilizar el nuevo servicio, debe accederse a la página web del Ayuntamiento www.ssreyes.org, apartado “Pago de tributos”, sección “Pago de Impuestos municipales con certificado digital”. También hay un enlace directo desde la página de inicio que remite a este servicio telemático. Un nuevo paso en el camino de la e-administración.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!