Sanse y el Canal de Isabel II firman un convenio para solucionar los problemas de abastecimiento y saneamiento en las urbanizaciones

Su aprobación supone un importante avance para que la empresa pública madrileña, encargada de la gestión del ciclo integral del agua, desarrolle todas las infraestructuras necesarias para asegurar la distribución, abastecimiento, saneamiento y depuración de las aguas en las urbanizaciones y en los nuevos desarrollos.

La iniciativa prevé destinar más de 60 millones de euros a la construcción de nuevas infraestructuras que, entre otros, solucionarán el grave problema que sufren numerosas familias de San Sebastián de los Reyes, al no disponer de un suministro de agua potable de calidad y continuo o que carecen de una red de saneamiento moderna dimensionada a las necesidades actuales.

“Nos hemos comprometido desde el primer día en poner el foco en los problemas y en las necesidades de los vecinos y eso es lo que estamos haciendo. Uno de los compromisos de este mandado es solucionar la problemática del agua. Si queremos ser la capital del norte de Madrid, necesitamos disponer de unas infraestructuras hidráulicas modernas que garanticen un servicio de excelencia”, ha asegurado el primer teniente de alcaldesa y portavoz del Gobierno, Diego D. García.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!