Santiago Segura o las aventuras del Doctor Dolittle entre las películas de agosto en el Cine de Verano de Alcobendas

Una actividad de ocio familiar, gratuita y al aire libre que se ofrece en las pistas deportivas del CEIP Parque de Cataluña, todos los viernes, a las 22 horas

En agosto, sigue el Cine de Verano en Alcobendas. Una actividad de ocio familiar, gratuita y al aire libre que se ofrece en las pistas deportivas del CEIP Parque de Cataluña, todos los viernes, a las 22 horas.

Es un clásico en los veranos de la ciudad poder disfrutar de sesiones de cine al aire libre y con toda la familia, aprovechando el buen tiempo de esta época del año. La programación comenzó en julio y continúa en agosto, con más películas que han sido estrenadas en los últimos años. 

Cine de verano en Alcobendas

Las películas incluidas en el ciclo están pensadas para todos los públicos, para que las familias de Alcobendas puedan disfrutar de unas noches de verano amenas y divertidas. Estas son las propuestas que quedan por proyectar: 

  • 6 de agosto: Peter y el dragón (apta para todos los públicos.Recomendada para la infancia).
  • 13 de agosto: Las vidas de Marona (apta para todos los públicos. Recomendado para la infancia).
  • 20 de agosto: Las aventuras del Doctor Dolittle (apta para todos los públicos. Recomendado para la infancia).
  • 27 de agosto: Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra (apta para todos los públicos).

Todas las proyecciones tienen aforo limitado y con distancia de seguridad. El uso de la mascarilla es aconsejable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,769SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!