‘Sculture Network’, el evento internacional de escultura en 3D, elige Alcobendas como su sede en Madrid

Artistas, galeristas, amantes del arte, críticos, coleccionistas, arquitectos y otros expertos participarán en Sculture Network, la celebración internacional de la escultura y el arte contemporáneo en tres dimensiones.

Será el próximo 27 de enero, en una jornada que se desarrollará, conjuntamente, en más de 70 espacios de 21 países de todo el mundo. Alcobendas se suma a esta conmemoración a través del espacio creativo Est Art Space (C/ La Granja, 4), que será la única sede en Madrid que acogerá el evento.

Entrada libre

Sculture Network en Est_Art tendrá entrada libre y dará comienzo a las 11 horas. A lo largo de la jornada habrá videos explicativos, mesas debate, exhibición de parkour, música en directo… y una visita guiada a la exposición con los artistas participantes (Diego Canogar, Daniel Domingo Schweitzer, Mono Cieza, Juan Carlos Ramos, Sonia Cardunets. Adolfo Alcaide y Cesar Osorio) que hablarán sobre sus obras.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!