Se abre la ludoteca de Tres Cantos

El próximo 1 de septiembre se abre el plazo de inscripción para las actividades de la ludoteca municipal, que incluye talleres de estimulación temprana, taller creativo y ludoteca infantil.

talleres-infancia-ludoteca-intercultural-Tres-cantos

La Concejalía de Familia de Tres Cantos abrirá el próximo día 1 de septiembre el plazo de inscripción para las actividades de la ludoteca municipal, que incluyen talleres de estimulación temprana, taller creativo y ludoteca infantil.

  • La estimulación temprana, para niños de 0 a 3 años, trata de proporcionar a los pequeños los estímulos necesarios para su adecuado desarrollo, facilitando a los padres la información necesaria para comprender el momento evolutivo en el que se encuentran sus hijos.
  • La ludoteca infantil y el taller creativo, para niños de 4 a 10 años, ofrece a los menores la posibilidad de tener un ocio alternativo, trabajando en valores a través del juego, y en el caso del taller creativo, potenciar su faceta artística con cuentos, música y pintura.

El alcalde, Jesús Moreno, ha señalado el éxito de la ludoteca municipal “una de las actividades más demandadas por las familias de Tres Cantos” y ha apuntado que, el pasado año, “casi un centenar de familias hicieron uso de este servicio, destinado a fomentar las relaciones entre padres e hijos”.

Inscripciones

El curso dará comienzo el 1 de octubre y los interesados podrán inscribirse del 1 al 11 de septiembre en Atención al Vecino, del Ayuntamiento, o enviando un email a familia@trescantos.es. Más información en el teléfono 91 293 80 00. Ext.71237.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!