¿Se podrían perder los fondos europeos para el Ayuntamiento de Alcobendas?

El PP solicita que se forme una comisión para no perder los fondos Europeos de Reconstrucción

El Partido Popular de Alcobendas ha presentado una moción al pleno, solicitando al Gobierno de Alcobendas a crear con carácter de urgencia, una Comisión municipal técnico-política con representación de todos los grupos políticos, para realizar el seguimiento de los proyectos financiados con Fondos Europeos de Reconstrucción y Resiliencia.

Esta comisión estudiaría todas las convocatorias de ayudas europeas, y definiría los proyectos a los que el Ayuntamiento de Alcobendas quiere optar, como herramienta de control y fiscalización de los fondos Next Generation EU. 

Los populares también proponen que dicha Comisión incluya a la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA), como organismo clave del tejido comercial y empresarial de la ciudad. Además de canalizar con la oficina del HUB todas las convocatorias, ayudando así a las empresas locales en la tramitación de las mismas.

Para Ramón Cubián, secretario general y portavoz del Partido Popular de Alcobendas, “Es vital que el Ayuntamiento presente en tiempo y forma las solicitudes para estas convocatorias de fondos europeos, que nos dan millones de euros para invertir en Alcobendas. No podemos volver a desaprovechar ayudas, tal y como ya paso con los fondos PIR de la Comunidad de Madrid, que por culpa de la incapaz gestión de PSOE y Ciudadanos en el Ayuntamiento, perdimos 3,5 millones de € para obras de mejora en la ciudad”.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,583SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!