El SEPRONA presenta su Campaña de prevención de incendios y control de pantanos

Durante la mañana de hoy martes 21 de junio, tendrá lugar la presentación de la Campaña del SEPRONA relativa a la prevención de incendios forestales y control de Pantanos de la Comunidad de Madrid, en el Embarcadero “El Ancla” de la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias.

En dicho evento estarán presentes las distintas Unidades de la Guardia Civil que colaboran en esta campaña, es decir, el Servicio Aéreo de la Guardia  Civil, Grupo de Actividades Subacuáticas, Escuadrón de Caballería, Puesto de San Martín de Valdeiglesias y SEPRONA.

Logros de la Campaña

Gracias a esta campaña, la Guardia Civil ha logrado reducir prácticamente al 100% el uso de barbacoas, se ha logrado que las embarcaciones naveguen con los permisos oportunos, y se ha logrado además, que la mayoría de los bañistas tomen las precauciones oportunas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!