Sequía en el marcador entre el Atletico Levante y la Unión Deportiva Sanse

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes no pasa del empate a 0 en su visita al Atlético Levante y se jugará el próximo domingo en Matapiñonera su permanencia en Segunda División B.

sanse levante

Se conocía la importancia del encuentro en ambas escuadras, y quizás los primeros minutos de encuentro atenazaron a ambos equipos, probablemente el filial levantinista sabedor de lograr un buen resultado para el encuentro de vuelta quien parecía controlar mejor los nervios y eran ellos lo que querían llevar el dominio del choque.

En el once inicial de los de Alfredo Santaelena había varias novedades con respecto al último partido de la temporada regular, en la portería volvía el guardameta Raúl Moreno, Saúl entraba en el centro del campo, se quedaba fuera de la convocatoria Fer Ruiz.

La primera ocasión del encuentro seria para el filial del Levante, y que gracias a la gran rapidez en la acción Moyano interceptaba el esférico evitando un remate fácil. Poco a poco los madrileños se iban sacudiendo esos nervios iniciales y empezaba a controlar el partido, aunque el Levante daba la sensación continua de peligro, como en un buen centro colgado desde la banda al punto de penalti donde no encontraría rematador. La primera ocasión de los de San Sebastián de los  Reyes saldría de las botas de Dani Pichín que como es habitual en él, era un puñal por la banda, llegaba a línea de fondo y ponía el centro al corazón del área donde por poco no llegaba Negredo al remate.

Por aquel momento el encuentro ya se habían igualado las fuerzas, las ocasiones iban llegando a poco pero sin demasiado acierto. En el 32′ la tuvo Zazo tras un saque de esquina, su remate sin oposición alguna se iba por encima del larguero. En el 35′ probablemente llegaria la mejor ocasión de esta primera mitad, cuando Raúl Moreno tenía que intervenir con una gran parada a un disparo fuerte y raso para evitar el 1-0. Poco antes del descanso llegarían dos buenas ocasiones para los de Matapiñonera, la primera de cabeza de Sergio que detenía el guardameta Sotes y la segunda un centro chut pasado que se iba por encima de la portería local. Así concluía la primera mitad. Tras el paso por vestuarios el partido se animaría mucho más y disfrutaríamos de numerosas ocasiones para ver al menos algún gol.

Segunda parte muy igualada

Tras iniciarse la segunda mitad iba a llegar la ocasión más buena de la Unión Deportiva, buena acción rápida a la contra y en el segundo palo Dani Pichín sin oposición y con el guardameta vendido para anotar fácilmente enviaba el balón por encima del larguero cuando la afición sansera ya cantaba el gol. Minutos después Neyder dispondría de otra gran ocasión con un disparo dentro del área pequeña que era enviado a córner con una buena intervención de Sotres.

La primera ocasión clara del Atlético Levante en la segunda mitad iba a concluir en gol, un centro colgado desde el lateral finalizaba con un buen remate de cabeza dentro de las mallas de Raúl Moreno, pero el tanto no iba a subir al marcador tras indicar el asistente fuera de juego en la acción.

El partido transcurría con un Atlético Levante con muchas prisas, sabedores de cosechar un buen resultado y empezaron a embotellar a los madrileños, creándoles mucho peligro, pero sin acierto en el remate final, cierto es que el trabajo defensivo de los de Alfredo Santaelena estaba siendo francamente bueno, desbaratando continuamente las posibles acciones de peligro de los locales.

Ya en tiempo de descuento primero el Atlético Levante de cabeza y después Dani Pichín en un remate alto dispondrían de las ocasiones más claras para poner a los suyos por delante en el marcador.

No habría tiempo para más y el descenso se decidirá el domingo próximo en Matapiñonera.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!