Sergio Velasco repite como cabeza de lista a la Alcaldía de Algete

Además del actual concejal de Comunicación del Ayuntamiento de Algete, y líder de Vecinos por Algete, los primeros puestos de la lista estarán ocupados por la concejala de Comercio y Empleo Cecilia Sánchez de Medina, el concejal de Informática y Nuevas Tecnologías Mario Hernández, la comerciante local Malele Caro y el ex concejal de la legislatura 2015-2019 José Luis Fernández Coya.

El partido político local Vecinos por Algete ha anunciado que su candidato para encabezar la lista electoral en las elecciones municipales de mayo será Sergio Velasco, actual Concejal de Comunicación del Ayuntamiento de Algete. La elección se realizó en una asamblea de afiliados, en la que también se decidieron los nombres de los candidatos que ocuparán los primeros puestos de la lista. Entre ellos se encuentran Cecilia Sánchez de Medina, actual concejala de Comercio y Empleo; Mario Hernández, concejal de Informática y Nuevas Tecnologías; Malele Caro, comerciante local; José Luis Fernández Coya, ex concejal de la legislatura 2015-2019; Yolanda Encinas, emprendedora; e Iñaki Guerrero, consejero de GESERAL.

Vecinos por Algete aspira a mejorar los resultados obtenidos en las últimas elecciones municipales de 2015 y 2019, en las que logró cuatro y tres concejales, respectivamente, en la corporación municipal de Algete. El objetivo del partido es seguir trabajando por el bienestar de Algete y sus ciudadanos, una labor que han realizado desde su fundación hace una década.

Sergio Velasco ha expresado su agradecimiento por ser elegido nuevamente para liderar el proyecto vecinal y por contar con el apoyo de un gran equipo de vecinos en la candidatura. Asimismo, ha destacado la importancia de mejorar los resultados obtenidos en elecciones anteriores para seguir trabajando por el bienestar de Algete.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!