Show Dancer, 6 de junio en el Auditorio Joven Sanse

El próximo sábado 6 de junio la Asociación Juvenil Show Dancer actuará en el Auditorio del Centro Joven Sanse con una muestra de las coreografías realizas con niños y jóvenes durante el curso.

Show-Dancer-Sanse

La Asociación Juvenil Show Dancer actuará en el Auditorio del Centro Joven Sanse el próximo sábado 6 de junio. Se representará una muestra de las coreografías realizadas con niños y jóvenes durate el curso. Show Dancer Gala comenzará a las 19:30 horas.

Presupuestos Participativos para los jóvenes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Delegación de Juventud en el ha financiado varios proyectos presentados al programa de Presupuestos Participativos, en su primera convocatoria, entre los que se encuentra Show Dancer Gala.

El programa de Presupuestos Participativos es gestionado conjuntamente con los jóvenes y tiene como objetivo subvencionar proyectos e iniciativas juveniles.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!