Si te gustan las comedias españolas tienes una cita en Colmenar con la película ‘Sin rodeos’

El viernes 11 y domingo 13 el Auditorio municipal de Colmenar Viejo te invita a disfrutar de la comedia ‘Sin rodeos’ a las 20:30 y a las 20:00 horas respectivamente.

Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona. En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” hindú, Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas: una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión.

La poción parece más potente de lo esperado, y Paz se encuentra con un resultado sorprendente, convirtiéndose, tras ingerir accidentalmente todo el frasco, en una mujer «sin filtro»… Remake de la comedia ‘Sin filtro’, del chileno Nicolás López. Primera película dirigida por Segura fuera de la saga.

‘Sin rodeos’ esta dirigida por el exitoso actor y director Santiago Segura conocido por la saga ‘Torrente’. En ella le acompañan Maribel Verdú (‘Abracadabra’), Toni Acosta (‘Mi gran noche’), Diego Martín (‘Tenemos que hablar’), Candela Peña (‘Kiki, el amor se hace’) y Cristina Castaño (‘Caribe Mix’). Una historia donde Segura cuenta desde su particular perspectiva el empoderamiento de la mujer que se fortalece día a día.

Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,650SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!