Silvia Arderíus, con la Selección Española de Balonmano

La jugadora del Helvetia Balonmano Alcobendas, Silvia Arderíus, ha sido seleccionada para participar con la Selección Española en los partidos contra Holanda, en los que España se juega su clasificación para el Europeo 2014.

silvia arderius

Silvia Arderíus, central de Helvetia BM Alcobendas que fue invitada por el seleccionador Jorge Dueñas el pasado fin de semana para participar con las “Guerreras” en la concentración de Pinto (del 23 al 25 de Marzo), ha entrado finalmente en la convocatoria definitiva debido a la lesión de última hora de Mireya González, con un problema de ligamentos en el pulgar de la mano izquierda. Por lo tanto, Arderíus no solo participará en la concentración previa, sino que viajará con la expedición de las «Guerreras» a Holanda y Logroño para el doble enfrentamiento frente a la selección holandesa valedero para la clasificación al Europeo 2014 que se disputa en Hungría y Croacia.

El miércoles 26 las «Guerreras» viajarán a Rotterdam para disputar el primer partido, mientras que el Domingo 30 el Palacio de Deportes de Logroño acogerá el segundo enfrentamiento ante las holandesas (13h. Teledeporte) y en el que España podría asegurarse el billete para el próximo Europeo.

La central madrileña de 23 años, que comenzó a jugar en el Colegio Menesianos de Madrid y que se ha formado en la Academia de Balonmano Alcobendas cumple con el sueño de unirse al equipo nacional tras una inmejorable temporada en la liga DHF en la que se ha convertido en la sensación de la competición. Además, su gran rendimiento en la Copa de la Reina que comenzaba hace 10 días en Alcobendas le valió para ser designada como la mejor central de la competición.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!