Silvia Lucena se postula como candidata a la alcaldía de Tres Cantos por el PSOE de cara a las elecciones 2023

Tras la celebración del proceso de primarias internas del PSOE a nivel autonómico y local, la actual portavoz del Grupo tricantino Socialista ha sido elegida para ser la próxima candidata a la Alcaldía de Tres Cantos en representación de este partido político.

Silvia Lucena es vecina de Tres Cantos desde que nació hace 34 años. Es Doctora en Biología y desde las últimas elecciones municipales es concejal del Ayuntamiento de la ciudad, y portavoz desde marzo de 2020. Además, desde hace un año pertenece a la Ejecutiva Regional del PSOE de Juan Lobato, como responsable del área de Ciencia e investigación.

En el acto de presentación de la candidata ha afirmado que seguirá trabajando por un Tres Cantos mejor desde la dedicación, la ilusión, el compromiso y la rigurosidad. “Debemos tener siempre en el foco el objetivo claro de gobernar Tres Cantos para reconducir su presente y su futuro, haciendo de esta ciudad la que los vecinos y vecinas merecen; un referente en servicios públicos de extrema calidad para todos y todas, en innovación y sostenibilidad”, expresó Lucena.

Propuestas desarrolladas por la candidata socialista

Algunas de las propuestas que desarrolló la candidata para Tres Cantos fueron la construcción de una escuela infantil pública para acabar con las listas de espera, y una residencia municipal pública para los mayores que lo necesiten. Además, recalcó la necesidad de implementar medidas para que los jóvenes del municipio no deban abandonarlo por los altos precios de la vivienda, y que la cultura y el deporte sean asequibles y accesibles para todos. E indicó que se debe trabajar con la sociedad civil y el tejido empresarial para converger en un proyecto verde para la ciudad, aprovechando la innovación y la tecnología más puntera.

Seguiremos esforzándonos en hacer llegar a los tricantinos y tricantinas las propuestas socialistas y el modelo de ciudad que defendemos, pensado y elaborado desde la ilusión, las ganas, la participación y la apertura del partido a la ciudadanía”, afirmó la candidata del PSOE a la Alcaldía de Tres Cantos.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

1 COMENTARIO

  1. En Tres Cantos el PSOE aunque no se presente no pasa nada. Practicamente no existen.

    Y como van a denegar la Agencia Espacial menos todavía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,564SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!