Simuladores de las tarifas de taxi en Barajas

El aeropuerto de Madrid Barajas ha instalado en las terminales 1 y 4, unos simuladores que permiten a los usuarios saber el precio estimado de su trayecto desde el aeropuerto a cualquier punto de Madrid, Toledo y Segovia, para que no se produzcan sustos o inconvenientes a la hora de pagar.

taxi-Stand1

Además, estos simuladores que pueden ser consultados en diferentes idiomas en horario de 7 de la mañana a 11 de la noche y permiten imprimir el recorrido seleccionado para hacer más claro el recorrido. Por si hubiera algún inconveniente, los stands van a estar acompañados de personal cualificado para resolver todas las dudas.

Esta idea ha sido promovida y financiada por la Cooperativa de Auto-taxi de Madrid para mejorar la imagen del sector, dotar de una mayor transparencia a sus servicios, y luchar contra el intrusismo laboral que vive este sector en el aeropuerto.

taxi-Stand

Según declaraciones de la Cooperativa del Taxi, los usuarios que más utilizan este sistema son turistas extranjeros, por lo que la Cooperativa ha puesto a disposición del Ayuntamiento estos stand para incluir catálogos culturales, turísticos y gastronómicos de la ciudad.

[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!