Sinfonity, una orquesta de guitarras eléctricas

Sinfonity, The First Electric Guitar Orchestra,  tocará los día 13, 14 y 15 de septiembre en el Teatro Nuevo Alcalá.

© Sinfonity
00 © Sinfonity

Sinfonity: The First Electric Guitar Orchestra «es el resultado de una búsqueda, de un ir más allá o de no querer conformarse con lo que hay», según señalan en su página web.

Sinfonity es también el resultado de juntar a 16 maestros o un puñado de locos (depende de la mirada del espectador), para que interpreten la belleza como solo ellos saben hacerlo. La guitarra eléctrica es un instrumento con una enorme capacidad de articulación musical, ágil y capaz de una interpretación emocionante. Los integrantes de Sinfonity son músicos de depurada calidad y compromiso con la música. Entre ellos se encuentran algunos de los más relevantes guitarristas de la escena nacional.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=OTkX93nsBr8[/youtube]

Con la intención de acercar nuestra herencia musical a las nuevas generaciones,Sinfonity interpreta a los grandes clásicos con una sonoridad inédita y conmovedora. Desde Bach a Holst, desde Vivaldi a Falla, el repertorio constituye una grata y emocionante experiencia. Utilizando la más moderna tecnología de sonido, en perfecto equilibrio con los métodos de la orquesta sinfónica tradicional, es posible hoy ofrecer este nuevo concepto de espectáculo.

Más información sobre Sinfonity aquí

[calameo code=0000021179f787ae3150b width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!