Solicitud de subvenciones a PYMES, autónomos y emprededores de Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha abierto el plazo de solicitud de las subvenciones de la convocatoria de ayudas para PYMES, autónomos y emprendedores 2015, por valor de 40.000 euros.

© AXL SKYWALKER
© AXL SKYWALKER

Estas ayudas van dirigidas a empresarios individuales y microempresas dedicadas al comercio minorista y a la prestación de servicios, que han realizado inversiones en innovación y modernización de sus negocios.

Como novedades de este año, cabe destacar que se ha ampliado el plazo de solicitud hasta el 22 de julio, así como el de ejecución de la inversión, que ahora es de 14 meses, desde el 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2015.

Los solicitantes deberán estar dados de alta en la sede electrónica, a efectos de recibir todas las notificaciones, y en la convocatoria se facilitan nuevos anexos para que puedan realizar la cuenta justificativa.

El alcalde, Jesús Moreno, ha invitado a los comerciantes a solicitar estas subvenciones “con las que el Ayuntamiento espera contribuir a ampliar y a consolidar las actividades empresariales y comerciales en nuestra ciudad”

El segundo teniente de alcalde y concejal de Economía, Comercio y Empleo, Antonio Avilés ha recordado que “30 empresarios se beneficiaron en 2014 de estas ayudas, que se suman a la formación, asesoramiento y ventajas para la puesta en marcha de cualquier actividad económica, que ofrece el consistorio”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!