Seis premios en el X Sorteo del Comercio de Reyes de Algete

Algete acogió, una vez más, la celebración del X Sorteo del Comercio de Reyes.

comercio2

La cita estuvo cargada de emoción, ya que, en esta convocatoria, el Ayuntamiento otorgó un total de seis premios con cantidades que oscilaron entre los 300 y los 800 euros.

Este año participaron más de 50 establecimientos, dando las participaciones a los vecinos que compraban en sus comercios los días previos al sorteo. Posteriormente se procedió a introducir todas las papeletas, alrededor de 35.000, en una urna, para que una mano inocente sacará el boleto agraciado.

Alrededor 800 personas acudieron al sorteo. Los tres terceros premios y el primero salieron bastante muy pronto, aunque el segundo se hizo esperar.

Así, en la mañana del pasado día 5, los seis agraciados, acompañados de trabajadores municipales, recorrieron las tiendas del municipio donde han podido “gastar” el premio.

comercio3

El Ayuntamiento, una vez más, quiso agradecer “encarecidamente” a los vecinos de Algete su colaboración, ya que con esta medida tiene como objetivo dinamizar el comercio local. Asimismo, el concejal de Comercio, Emilio Monasterio, destacó “la gran labor de promoción y fomento del comercio que están haciendo los empresarios del municipio, sobre todo en esta época difícil en la que nos encontramos”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!