La sospecha de un posible secuestro tras la desaparición de un joven de Alcobendas

David González Lorenzo, lleva desaparecido desde el pasado viernes 16, este joven de Alcobendas fue visto por última vez en el bar NUBA (Alcobendas). A la 1:00 de la madrugada llamó a un amigo para salir de fiesta, pero finalmente no quedaron. Desde ese momento su móvil no se ha utilizado. Su hermana María, en declaraciones a CRÓNICA NORTE, ha afirmado que  es muy raro todo y pide la colaboración de la gente para encontrarle Ahora la policía le busca por Alcobendas y Sanse y los amigos y familia están pegando carteles por las zonas que frecuentaba. Los padres tienen la hipótesis de que a su hijo «le han secuestrado»

Declaraciones a Crónica Norte de Maria (Hermana del Desaparecido)

[soundcloud id=’23839539′ color=’#bc1515′]

Los amigos que en ese momento le acompañaban mantienen que cuando se despidieron de él, este se dirigia a casa, sin embargo, no les extraña que pudiera llamar posteriromente a un amigo para quedar un rato. No obstante, el sábado no acudió a trabajar, lo cual, extrañó tanto a amigos como familiares, pues bajo «ninguna circustancia» afriman sus familiares no falta al trabajo.
Su teléfono se encuentra apagado, y su coche un Renault Megane negro con matricula 1292FZH se encuentra también desaparecido. Lo que si que han sido usadas son las tarjetas de crédito que han sido utilizadas en varios cajeros de Alcobendas.

La familia pide colaboración ciudadana y por ello han dejado los teléfonos para cualquier información de utilidad.
Manolo (padre) – 649 42 64 50
Isabel (madre) -669 96 60 88
María (hermana) – 650 53 91 55

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. Señora botella ya tiene una cuarta muerta sibre su espalda no se como pueden dormir agusto. Usted y su marido tienen demasiadas muertes en su espalda, y sin embargo duermen a pata suelta, Belen una inocente de 17 años con un tristre deselance solo por ir a una fiesta,de la que ustedes se llenan los bolsilllos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!