Soto del Real celebra el Día de los Abuelos el 26 de julio con una programación muy especial

Soto del Real despedirá el mes de julio con una semana de programación muy especial para celebrar el Día de los Abuelos del 26 de julio

El 26 de julio se celebra el Día de los Abuelos y desde el Ayuntamiento de Soto del Real se han preparado unos tickets de asistencia a diferentes actividades y eventos para que los nietos se lo regalen a los abuelos. Estos tickets podrán recogerse en diferentes instalaciones municipales o descargar de la web, en función del evento.

Los días 24, 25 y 26 de julio el Autobús Generación D realizará juegos y actividades para ayudar a mejorar las competencias digitales.

El Hogar del Pensionista celebrará el Día del Mayor el 26 de julio con una programación que incluye un sorteo, actuación de una tuna y merienda. El mismo día 26 hay jornada de puertas abiertas en la piscina cubierta y gimnasio del Complejo Prado Real para que vayan los abuelos acompañados de sus nietos. La entrada al gimnasio será para mayores de 14 años.

Habrá una clase de iniciación al Chi Kung y Tai Chi en el Parque del Río el 26 de julio a las 10.00 h., para conocer juntos los beneficios de este deporte. También habrá juegos de infancia con el taller “Casitas” para niños y niñas mayores de 2 años acompañados de sus abuelos, también en el Parque del Río el día 26 a las 10.00 h y juegos campamentos y abuelos. Los niños y niñas apuntados a los campamentos podrán ir con sus abuelos el día 26 de julio y pasar una mañana divertidísima con ellos.

Día Abuelos

Para terminar el día 26, Discoteca del Recuerdo en la Plaza de la Villa, con reparto de limonada y barquillos, a partir de las 20.00 h.

El 27 de julio podrán disfrutar del cuentacuentos “Historias de boca en boca y tiro porque me toca” en el Centro Cultural a las 19.00 h. Y, por último, el 28 de julio se realizará una sesión nocturna de “Paseos con Gloria” a la que podrán acudir los abuelos acompañados de sus nietos mayores de 12 años.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!