Soto del Real ofrece una visita guiada por la exposición fotográfica «Patrimonio histórico» de la localidad

El pasado lunes 17 de enero se inauguró la exposición fotográfica sobre el Patrimonio Histórico de Soto del Real, organizada por asociaciones culturales de Soto del Real y Manzanares El Real junto con el Ayuntamiento que puede verse hasta el 31 de enero en el Centro Cultural.

Este viernes, 21 de enero a las 17:30h, los visitantes tendrán la posibilidad de conocer de primera mano esta exposición sobre el patrimonio histórico de esta localidad con una visita guiada en la que se desgranarán los detalles del origen de este municipio serrano a través de la fotografía.

Se muestran los elementos expuestos en ediciones anteriores y se añaden cosas nuevas relacionadas con el agua del municipio. También cuentan con la colaboración de la Asociación Socio-Cultural El Real de Manzanares que ha prestado una exposición sobre la Fábrica de Papel.

Por otra parte, cuentan con la colaboración del Observatorio Ciudadano para la Conservación del Patrimonio de la Sierra de Guadarrama quienes nos ofrece una guía sobre los Catálogos de Patrimonio y su utilidad para la ciudadanía.

Visita guiada viernes 21 de enero a las 17:30 h;
Presentación de la Exposición – Viernes 21 de enero 19:00h. en el Salón de Actos.

Patrimonio histórico
Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,524SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!