Soto del Real organiza un «canicross» solidario contra el abandono animal

 la Asociación Corazón Animal en Soto del Real ha organizado el I Canicross solidario, una carrera en la que participan mascotas y sueños para luchar contra el abandono animal y ayudar a los más desfavorecidos.

La carrera se realizará el próximo 4 de noviembre y saldrá desde el parque del río a las 9:30 horas.

Los beneficios recaudados durante esta marcha irán destinadas a la Asociación Corazón Animal para ayudar a los animales más desfavorecidos.

Las distintas categorías serán el Canicross, la carrera de perros y dueños. (inscripción 10€). Marcha (inscripción 5€). Carreras infantiles (Gratuitas)

Las inscripciones ya están abiertas y disponibles en https://sportmaniacs.com/…/canicross-solidarios-soto-del-re…

Sobre Asociación Corazón Animal

Son una Asociación que se creó en Septiembre de 2017 para ayudar a los animales más desfavorecidos.

Desde su creación la Asociación ha tenido una progresión constante, en un año han duplicado el número de voluntarios, han ayudado a una gran cantidad de animales, 57 gatos, 12 perros y 2 conejos.

«La Asociación no cuenta con refugio ni local donde poder atender a los animales que rescata, y es gracias a las casas de acogidas que hemos podido atender a todos. Sufragamos nuestros gastos gracias a los socios, a las donaciones, la venta de artículos y objetos en los mercadillos y eventos animalistas, teaming, helpfreely.»

Gracias a una subvención del Ayuntamiento de Soto del Real pueden realizar el CES ético en nuestro municipio.

Si quieres ayudar a los animales de Corazón Animal puedes hacerlo mediante donaciones, siendo teaming, mediante helpfreely, como voluntario o socio, o como casa de acogida.

«Nuestro objetivo es que los propietarios sean conscientes y responsables, del animal que han elegido para que forme parte de su familia, y le den una buena calidad de vida.»

© Gonzalo G. Useta

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!