Como en años anteriores, la Asociación Stop Accidentes va a desarrollar su campaña para «calmar el tráfico» durante la operación salida en varias gasolineras de todo el territorio nacional. En Madrid estará este viernes 26 de junio y el 31 de julio.
La Asociación Stop Accidentes (Ayuda y Orientación a los afectados por Accidentes de Tráfico) comienza este jueves su campaña para «calmar el tráfico».
Una campaña realizada por las personas voluntarias de la organización, siendo algunos familiares de víctimas fallecidas en un accidente de tráfico, que trasmiten un mensaje real de las consecuencias que tiene para una familia perder a sus seres queridos por la actitud irresponsable y temeraria de otro automovilista.
Bajo el lema «¡Ve, vuelve y vive!», los voluntarios repartirán un marca-páginas con 10 recomendaciones de una buena actitud al volante, al mismo tiempo se entregarán caramelos y se realizará una encuesta.
«Queremos recordar a los conductores que una actitud responsable en el tráfico nos permitirá a todos los que compartimos la carretera IR de vacaciones, volver y vivir», afirman desde la organización.
En Madrid, los días 26 de junio y 31 de julio
En Madrid, Stop Accidentes estará presente este viernes 26 de junio en las gasolineras Repsol del Paseo de Santa María de la Cabeza 18, y en el Paseo de la Infanta Isabel 2.
Además, el 31 de julio también estará en la gasolinera Repsol del Paseo de la Infanta Isabel 2. El horario será ambos días de 10:00 a 13:00 horas.
Más información aquí.